¡Visítanos!

Si deseas conocer personalmente nuestra pequeña bodega, Casa da Barca abre sus puertas para visitas turísticas y degustaciones durante todo el año.  

Descubrirás una pequeña bodega familiar en el corazón de las Rías Baixas.  

De la mano de sus propietarios, conocerás el proceso de elaboración del vino albariño, desde el trabajo en la viña hasta el embotellado en bodega. Gracias a nuestra privilegiada situación en un entorno rural lleno de encanto, darás un paseo por los viñedos que rodean la bodega, la finca A Barca, al lado del río Umia, mientras conoces un poco más sobre la cultura del vino en Cambados.

La producción limitada permite un cuidado personalizado de la viña y un trato muy directo con el visitante. Dentro del entorno natural de la casa de labranza típica gallega, probarás nuestro único vino, Quintela da Barca, acompañado de aperitivos locales.

Ruta do Viño Rías Baixas

Formamos parte de la Ruta do Viño Rias Baixas, siendo el Valle del Salnés uno de los principales destinos turísticos de Galicia. Gracias a nuestra privilegiada situación, el visitante podrá aprovechar para conocer mejor la zona y los principales puntos de interés, a la vez que disfruta de un buen vino albariño. 


Calidad turística

Casa da Barca se ha adherido al «Compromiso de Calidad Turística» que acredita y reconoce el esfuerzo realizado por nuestra empresa en ofrecer al visitante una experiencia de calidad.