¿Quiénes somos?

LA FAMILIA 

Benito Amil

El jefe

Don Benito es EL fundador. Viticultor y ejemplo de emprendedor. Profesionalizó la tradición familiar vitivinícola adhiriéndose a la Denominación de Origen Rías Baixas desde sus inicios. Trabajador incansable, conoce mejor que nadie el mundo del vino y el cuidado de las viñas. Padre y abuelo con medalla de oro. 

Carmen

La jefa

Carmen Núñez
Carmen Núñez

Pilar fundamental. Lleva 50 años trabajando mano a mano con Benito. Ejemplo de mujer trabajadora y cabeza de familia. Madre y también abuela con matrícula de honor.  

Isabel

El cerebro

Isabel Amil
Isabel Amil

Mujer todo-terreno. Isabel es la actual gerente y cerebro de la bodega. Tercera generación de viticultores, aprendió con el mejor maestro: su padre. Economista de formación, el cuidado de los viñedos y la elaboración del albariño son parte de su ADN. Casa da Barca es el hobby al que más tiempo dedica, con gran mimo y pasión.

Manuel

Apasionado del campo 

Manuel Ferreiro
Manuel Ferreiro

El cuidado de las viñas es su hobby desde que tiene memoria. Se lanzó de lleno en el mundo de la elaboración del albariño junto con Isabel desde hace casi 30 años. 

Los retoños

Cuarta generación

Aida
Aida

Aida es el primer vástago de la cuarta generación de Casa da Barca. No se pierde ni una sola Fiesta del Albariño aunque siempre le toque trabajar. 

Para ambas, la aldea, los viñedos y la cultura del vino son también parte importante de su ADN.

Berta
Berta

Berta es la más pequeña de la familia. Proyecto de Bióloga, siempre estuvo interesada en las plantas y los bichiños. Vendimiadora ejemplar desde que tiene memoria y comedora profesional de uvas albariñas.

¿QUIERES CONOCER CON MÁS DETALLE LO QUE HACEMOS?